Real Madrid-Tottenham: la Audi Cup, nueva prueba en la pretemporada

2019年7月30日   |   by Aramburu

Real Madrid - Tottenham

Los blancos se miden al subcampeón de Europa en el Allianz Arena por un puesto en la final de este torneo veraniego (18:00 h; Realmadrid TV)

El Real Madrid continúa con su fase de preparación de la temporada 2019/20. Tras finalizar la gira por Canadá y Estados Unidos, los blancos afrontan otra exigente prueba en la pretemporada: la sexta edición de la Audi Cup. El conjunto entrenado por Zidane se mide esta tarde al Tottenham en el Allianz Arena (18:00 h; Realmadrid TV), en las semifinales de este prestigioso torneo estival. La otra semifinal la disputarán el Bayern, el anfitrión, y el Fenerbahçe.

Para la cita, el técnico francés ha convocado a 24 jugadores. Contará con el regreso de Valverde, que se entrenó el lunes con la plantilla por primera vez tras disputar la Copa América. Miguel Gutiérrez, defensa del Juvenil A, se suma a los jugadores del Castilla Javi HernándezSeoaneAltube y De la Fuente, que estuvieron en la gira y repiten con el primer equipo en Alemania.

El escenario del encuentro trae muy buenos recuerdos a la afición madridista. Los blancos encadenan tres victorias en sus últimos partidos oficiales contra el Bayern en el Allianz Arena: 0-4 en las semifinales de la Champions 13/14 y 1-2 en los cuartos de la 16/17 y en las semifinales de la 17/18. Esta no será la primera ocasión en la que Real Madrid y Tottenham se enfrenten en este torneo. Ya se cruzaron también en semifinales de la Audi Cup 2015, en la que el resultado fue favorable para los blancos (2-0).

La trayectoria del Tottenham
El Tottenham afronta la temporada como subcampeón de la Copa de Europa tras perder con el Liverpool. Mantiene prácticamente el bloque de la campaña pasada y se ha reforzado con el centrocampista francés Ndombele y el extremo inglés Clarke. Será el tercer encuentro de pretemporada que afronten los de Pochettino, que ganaron a la Juventus (2-3) y cayeron con el Manchester United (1-2) en su gira asiática. El brasileño Lucas Moura ha visto puerta en ambos encuentros.

Tags:

Leave Your Comment