Laso: “El del Alba Berlín es un partido para jugar de forma inteligente”

02/06/2020   |   by realcamisetas

Pablo Laso y Walter Tavares hablaron en la previa del Alba Berlín-Real Madrid, correspondiente a la 24ª jornada de la Euroliga (jueves, 20:00 horas; Dazn). El técnico blanco se refirió al encuentro frente al conjunto alemán: “Es un partido complicado por cómo juega el Alba, sus rotaciones y su estilo, que es muy claro con el campo abierto, muchas posesiones y muy agresivos defensiva y ofensivamente. Es un partido para jugar de forma inteligente. Tenemos que ser listos e imponer nuestro estilo de juego, ser sólidos defensivamente y dominar el rebote. En Euroliga todos los partidos fuera de casa son complicados y aspiramos a hacer un buen partido y traernos la victoria”.

“Ayer fue una victoria complicada, con mucho esfuerzo y trabajo, y lo enganchamos también con el partido del domingo. Tenemos que cambiar el chip y recuperar rápidamente a la gente, alguno que salió tocado del encuentro. Lo más preocupante es lo que anuncié de Rudy, que le haremos pruebas. Descartamos una lesión grave pero sí tiene una sobrecarga y en principio no viaja a Berlín. El resto de jugadores están bien y disponibles”.

Doble jornada de Euroliga
“Tenemos que desconectar rápido y poner a los jugadores en la idea del partido de mañana, que será muy diferente. Hay que intentar recuperarse hoy para que estemos enchufados desde el principio ante el Alba Berlín. Debemos estar acostumbrados y así ha sido el calendario toda la temporada”.

Tags:

Leave Your Comment