Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

01/20/2020   |   by Gastaminza

Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu la victoria ante el Sevilla (2-1). El técnico del Real Madrid explicó: “Nos han faltado piernas en la primera parte porque en la segunda mitad estuvimos mejor presionando arriba. El Sevilla es un equipo que si le dejas jugar son buenos. En la segunda parte estuvimos mucho mejor y cambió el partido».

“Sabemos lo que teníamos que hacer y estábamos convencidos de nuestra presión, sobre todo en nuestro campo. Hay que estar contentos porque hemos dado la vuelta al partido”.

Casemiro
“Estoy contento porque sus dos goles no son habituales y me alegro por él. Ofensivamente podemos marcar la diferencia con cualquier jugador. Sobre todo en el primero, en el que se va de la segunda línea. Estoy contento por sus goles y el partido demuestra lo que hemos hecho en la segunda parte”.

Preparación física
“La preparación física es una parte fundamental hoy día. Los jugadores son máquinas y tienen que estar bien preparados físicamente. El juego de hoy ha tenido una velocidad superior y estábamos preparados. Trabajamos para estar bien físicamente. La segunda parte estuvimos mejor con el balón”.

EL JUEGO DE HOY HA TENIDO UNA VELOCIDAD SUPERIOR Y ESTÁBAMOS PREPARADOS.

Militão es un jugador de futuro y del presente también. Lo hace bastante bien, es joven. Tiene que aprender, pero hace muchas cosas en el campo. Estamos contentos con todos los jugadores que tenemos».

VAR
“Vi la jugada del primer gol. Es un bloqueo, hay falta. El árbitro va al VAR y pita falta. En la segunda no pita la mano y hay mano porque la vi. No puedo explicarlo. No entro a valorar en las cosas que pasan en el campo. A veces te pasa contra ti y otras en beneficio tuyo. Es una labor complicada, pero ellos son los que deciden».

«Es un partido complicado para todos. Lo que hay que pensar es que jugamos contra un rival muy bueno, pero el resultado final es lógico por lo que ha pasado en el campo. El problema de lo que comenta Monchi es su responsabilidad. No soy quién para decir si ha tenido razón. Me parece un poco fuerte lo que dijo”.

Leave Your Comment