1-3: A la final de la Supercopa de España

2020年1月11日   |   by realcamisetas

El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España y luchará por ser el primero en levantar un título que estrena formato y que sería el undécimo de la historia madridista. Todo gracias a una clara victoria sobre el Valencia en el encuentro de semifinales, en el que los de Zidane se impusieron de inicio a fin y rubricaron su superioridad con un gol olímpico de Kroos, otro tanto de Isco y uno espléndido de Modric. El domingo, los blancos buscarán el trofeo ante el Atlético (19:00 h española).

El Madrid dominó desde los primeros minutos, en los que monopolizó la posesión del balón. Casemiro y Valverde lo intentaron desde fuera del área, pero fue Varane el que pudo hacer el primer tanto con un remate de cabeza a bocajarro que despejó Domènech. En el 15’, el equipo merecía el gol, y entonces Kroos se inventó una genialidad para poner el 0-1. Como es habitual, el alemán se disponía a botar un córner en busca de algún compañero en el área, pero vio al portero fuera de sitio y decidió chutar, consiguiendo un gol olímpico inolvidable.

Superioridad
Con el resultado en contra tuvo que estirarse el Valencia y su primera ocasión nació de las botas de Gameiro a la media hora de juego. Fue un espejismo, ya que se jugaba a lo que los de Zidane querían, y así llegó el segundo gol del partido. Isco (39’), muy atento en el área, culminó una gran jugada entre ValverdeCarvajal y Modric. Acto seguido el malagueño pudo sentenciar, pero su cabezazo se topó con el palo. En la segunda jugada, Domènech salvó a su equipo frente a Jović antes del descanso.

Tags:

Leave Your Comment