Sergio Ramos bate el récord histórico de Clásicos

12/20/2019   |   by realcamisetas

Sergio Ramos batió un nuevo récord con el Real Madrid. El capitán madridista ya es el futbolista con más Clásicos de la historia (43) al disputar el Barcelona-Real Madrid de Liga. El sevillano, que recibió de manos de Florentino Pérez una camiseta conmemorativa tras el encuentro, supera los 42 Clásicos de Sanchís, Gento, Xavi y Messi.

El capitán habló del trabajo del equipo: “Cuando no se gana uno no se puede ir contento. Sumar siempre es positivo, pero hemos visto a un Real Madrid con mucha personalidad en un campo muy complicado, de los más difíciles, contra un equipo que siempre tiene la posesión del balón y hemos ido a robarle a campo contrario. Esa es la imagen que queríamos dar y la que hemos dado. A pesar de que no sea una victoria nos vamos contentos”.

“Controlamos el juego y hemos tenido alguna ocasión más que ellos. Es un campo complicado y quitarle el balón al Barcelona siempre es difícil. Hemos planteado esa estrategia de presionarles e intentar quitarles la pelota desde el saque del portero y ha salido bastante bien. El debate siempre va a existir. Atravesamos una gran dinámica de juego y un gran equilibrio a nivel físico».

Leave Your Comment