1-2: El Castilla de Raúl se estrena con victoria contra la Gimnástica Segoviana

2019年8月16日   |   by Bisbal

Gimnástica Segoviana-Real Madrid Castilla

Pablo y Latasa, en apenas un minuto, decidieron en una gran segunda parte el XX Trofeo Ayuntamiento de Segovia a favor de los blancos.

El Castilla de Raúl se estrenó con victoria frente a la Gimnástica Segoviana en su primer amistoso de la pretemporada, que se disputó en el Municipal de La Albuera. Los blancos, a pesar de llevar solo 8 días de preparación y de tener varios de sus jugadores en Estados Unidos con el primer equipo, ofrecieron muy buenas sensaciones. Pablo y Latasa, en apenas un minuto, decidieron el choque en una segunda parte en la que los blancos dominaron a su rival aún más que en la primera.

Con muchísimas caras nuevas en el equipo titular, entre ellos los debutantes como madridistas Sintes Pablo Ramón, el Castilla salió dominador e iniciando la presión en campo contrario. Precisamente después de recuperar el esférico cerca del área local llegó la primera ocasión del encuentro. El disparo de Pedro desde la frontal terminó en las manos de Christian a los diez minutos de juego. Ambos volvieron a ser protagonistas en el 32’. Centró Chechu y el remate acrobático del delantero, adelantándose a la defensa local, obligó a lucirse al portero del conjunto segoviano.

Oportunidades
La oportunidad más clara se vio al filo del descanso. Llegó tras una gran jugada colectiva, en la que Baeza dio el último pase y López se plantó en el mano a mano con el portero local, pero Christian estuvo más acertado que el lateral en el 41’. Tras el paso por los vestuarios, Raúl decidió hacer nueve sustituciones. Luis, Guillem, Santos, Ismael, Cuenca, Pablo, Guerrero, Latasa y Álvaro acompañaron a Jordi y Sintes, que aún continuaban sobre el césped.

El dominio tras el descanso seguía siendo de los visitantes, que en el 59’ pudieron estrenar el marcador. Pase de cabeza de Latasa y Alfonso estuvo más acertado que Pablo en el mano a mano. Lo lograron y además por partida doble en un minuto. No falló esta vez Pablo, que estrenó el marcador con una fenomenal definición con el interior de su pie derecho. En la siguiente jugada otro golpe madridista. Asistencia de Jordi y remate cruzado de Latasa ante el que nada pudo hacer Alfonso.

Solidez defensiva
Transcurrían los minutos y los locales aún no habían dicho su última palabra. Amparados por el apoyo del Municipal de La Albuera, Abad estrelló un balón en el poste en el 79’ y Javi Borrego redujo distancias en el 81’. Fueron las únicas concesiones que dio el equipo entrenado por Raúl, que se estrenó con una meritoria victoria en Segovia.

FICHA TÉCNICA
1- Gimnástica Segoviana: Christian; Centeno, Viti, Javi Marcos, Rubén, Cuadri, Manu, Asier, Dani Calleja, Gómez e Ivi. También jugaron Alfonso, Javi Borrego, David, Jorge, Diego, Arévalo.
2-Real Madrid Castilla: Belman; López, Mario Gila, Pablo, Chechu, Sintes, Marvin, Baeza, Dotor, Jordi y Pedro. También jugaron Luis, Guillem, Santos, Ismael, Cuenca, Pablo, Guerrro, Latasa y Álvaro.

Goles
0-1 (min. 70): Pablo.
0-2 (min. 71): Latasa.
1-2 (min. 81): Javi Borrego.

Tags:

Leave Your Comment