Real Madrid-Atlético: derbi en Nueva Jersey para cerrar la gira

2019年8月17日   |   by Aramburu

Previa: Real Madrid - Atlético de Madrid

El MetLife Stadium de East Rutherford acoge una de las grandes citas de la pretemporada (02:00 h española, Realmadrid TV).
La gira 2019 toca a su fin. Lo hace con uno de los platos fuertes del verano, el derbi madrileño en Nueva Jersey. Después de casi tres semanas de intenso trabajo en Canadá y Estados Unidos, el Real Madrid cierra su participación en la International Champions Cup enfrentándose al Atlético en el MetLife Stadium de East Rutherford (20:00 h local, 02:00 h española; Realmadrid TV). Un partidazo que servirá para que la plantilla continúe con su puesta a punto e intente dedicarle una victoria a su compañero Marco Asensio.

Independientemente de la fecha, la competición o el lugar, un Real Madrid-Atlético siempre es especial. Dos años después del Clásico que se jugó en Miami, Nueva Jersey acoge ahora un derbi que ha despertado una gran expectación. Los aficionados podrán disfrutar de esta fiesta del fútbol y reeditar las finales de las Champions 2014 y 2016, en las que los blancos levantaron la Décima y la Undécima.

Después de superar al Arsenal por penaltis, el Real Madrid intentará cerrar su gira con un triunfo ante el Atlético: “Vamos a competir e intentar hacer un buen partido”, señaló Zidane. Al igual que los blancos, el Atlético ha disputado ya dos amistosos. Los rojiblancos vencieron al Numancia (3-0) y superaron al Chivas en los penaltis tras empatar a cero.

Regreso al MetLife Stadium
El escenario del derbi es muy familiar para los madridistas. El MetLife Stadium ya acogió partidos del conjunto blanco en los veranos de 2016 (victoria por 0-1 ante el Bayern) y de 2018 (triunfo por 2-1 contra la Roma). Un año después, el equipo de Zidane regresa al estadio de Nueva Jersey con el objetivo de llevarse el derbi antes de volver a Madrid.

¿Buscas algún nueva camiseta real madrid en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.
Tags:

Leave Your Comment