Dura derrota en el último partido de la gira

2019年8月19日   |   by realcamisetas

Real Madrid - Atlético de Madrid

El Real Madrid perdió el derbi disputado en el MetLife Stadium.

El Real Madrid cerró su participación en la International Champions Cup 2019 midiéndose al Atlético de Madrid en el primer derbi de la historia en tierras americanas, que tuvo lugar en el MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey). Los blancos encajaron una dura derrota ante un rival que sentenció pronto el encuentro. Antes del primer minuto, un gol de Diego Costa adelantó al Atlético y, en el 8′, Joao Félix hizo el segundo.

Correa, que había sustituido a Morata por lesión, marcó el 0-3 antes del minuto 20. El Madrid intentó reducir distancias con un centro al área para Jović, pero el choque de este con Oblak terminó con el delantero blanco lesionado. No se había cumplido la media hora cuando Costa volvió a ver puerta. En el tramo final del primer tiempo, Vinicius Jr. tuvo la ocasión más clara de los madridistas pero su remate dio en el poste. Antes del descanso llegó el quinto gol, obra de Costa de penalti.

Zidane dio entrada en la segunda mitad a Keylor NavasCarvajal Lucas Vázquez. El Madrid no tenía su día, todo lo contrario que su rival, que volvió a marcar por mediación de Costa en el 52’. Nacho,tras un centro de Hazard, hizo el primer gol del equipo blanco en el minuto 60. Costa y Carvajal fueron expulsados en el 65′ y ya con 10 jugadores cada equipo hubo tres goles más: uno de Vitolo, otro de Benzema de penalti y el de Javi Hernández, que puso el definitivo 3-7.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Real Madrid replicas

Tags:

Leave Your Comment