Zidane: «Entramos muy mal en el partido y nos faltó intensidad»

2019年8月20日   |   by Bisbal

Real Madrid - Atlético de Madrid

“Tenemos motivación y hambre para sacar esto adelante”, añadió el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del MetLife Stadium tras el derbi: “Lo que pasó es que entramos muy mal en el partido. En un encuentro de alto nivel como este nosotros entramos muy mal. Tras ocho minutos perdíamos 2-0 y no había muestras de que fuéramos a cambiar algo. La primera parte fue difícil, no entramos en el partido. Sobre todo, nos faltó la intensidad que es necesaria a este nivel”.

“Sabemos que nos metieron siete goles y no puede pasar. Los jugadores lo saben y son los primeros que están decepcionados. No hay que darle más vueltas, es un partido de pretemporada. Ellos han sido mejores en todo y ya está”.

Motivación
“Vamos a estar motivados, no tengo duda. Nuestra temporada va a ser buena, estoy convencido. Hoy no podemos estar contentos con esta derrota, está claro. Pero estoy convencido de que tengo un equipo que va a competir muy bien. Tenemos que descansar un poco y pensar en el 17 de agosto”.

Cambiar la situación
“De momento es lo que hay, eso no va a cambiar en lo que queremos hacer esta temporada. Tenemos motivación y hambre para sacar esto adelante. Ha sido un amistoso y para el Atlético no ha sido un amistoso. Estoy convencido de que este equipo va a hacer cosas importantes este año y lo vamos a ver rápidamente».

“Los jugadores no están fallando, estamos preparando la temporada y hay que estar tranquilos. Debemos estar preparados en el inicio de la Liga”.

Afición
“El estadio ha estado bien. Aquí vienen aficionados de todo el mundo. Los aficionados querían ver a su equipo ganar y no se ha podido. Pero nos centramos en el inicio de Liga”.

La clave de la derrota
“Ha sido, sobre todo, nuestro inicio de partido. Perdemos 2-0 pronto y luego dejábamos huecos y era más difícil. En un partido así, si no metes intensidad…”.

Hazard
“No es un bajo rendimiento de Hazard, sino de todos. Yo, el primero. No puedes culpar a uno o dos. Somos todos. Nos hemos equivocado en el inicio de partido y hay que olvidarlo rápidamente”.

¿Preocupación?
“No me preocupa, pero me duele. No juegas para perder. Pero no podemos mirar atrás, ha sido un mal partido y vamos a pensar lo que hemos hecho para intentar hacer otra cosa el próximo partido”.

Tags:

Leave Your Comment