1-2: El Castilla dio la cara ante un rival de Segunda División

2019年8月27日   |   by Aramburu

Real Madrid Castilla-Mirandés

Los blancos cayeron con el Mirandés en el segundo encuentro de pretemporada.

El segundo test de preparación del Castilla esta pretemporada sirvió para presentarse ante su afición. Los blancos recibieron en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid al Mirandés, que militará la próxima campaña en Segunda División. Y los de Raúl dieron la cara, imprimieron carácter y aunque el resultado final no fuera el deseado, dejaron claro que son capaces de seguir creciendo.

El duelo iba a ser exigente, un partido de altura contra un rival que salió dispuesto a demostrar por qué jugará este curso en una categoría superior. Con una presión altísima y dominando en campo contrario el Mirandés se adelantó en el 19’ con una acción desafortunada para los blancos, ya que Ismael introdujo el balón en su propia portería. Pese al contratiempo, el equipo de Raúl se mantuvo compacto, sin conceder ocasiones y esperando su oportunidad, que llegó con un remate de cabeza de Pedro a los 40 minutos.

Mejoría notable
Habían echado de menos el balón los blancos en la primera mitad, pero a medida que el partido avanzaba, y con los cambios, el Castillacreció y se hizo con la pelota. A la hora de juego hubo intercambio de golpes: marcó Ohemeng para los visitantes (62’) y respondió Dotor de inmediato con el 1-2 (min. 63). Entonces llegaron los mejores momentos de los blancos, que con iniciativa y presión pudieron empatar, pero el portero se lució en tres ocasiones ante Baeza y Guerrero. El Castilla luchó hasta el final e incluso le anularon un tanto en el 84’. Pese al resultado, dejó sensaciones muy positivas.

FICHA TÉCNICA
1- Real Madrid Castilla: Belman, Guille, Chechu, M. Gila, Ismael, Sintes, Dotor, Jordi, Marvin, Rodrigo y Pedro. También jugaron Luis, López, Miguel Baeza, Santos, Latasa, Álvaro, Pablo y Guerrero.
2- Mirandés: Limones, Carlos Julio, Odei, Sergio González, Kijera, Cerrajería, Jon Guridi, Martín, Matheus, Ohemeng y Rodrigo Sanz. También jugaron Enric, Andrés García, Álvaro Rey, Lucas y Molpe.

Goles
0-1 (min. 19): Ismael, p.p.
0-2 
(min. 62): Ohemeng.
1-2 
(min. 63): Dotor.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas tailandia
. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Madrid barata

Tags:

Leave Your Comment